accesorios atlas copco
Tensionadores de bridas compactas

Nueva generación de tensionadores para bridas de nueva generación.

Consultas: +54 9 11 5009-2781

Tensionado de Bridas Atlas copco

Tensionadores de bridas

Una gama de herramientas de tensionado de pernos abiertas para su uso en bridas compactas estándares de Vector Technology Group* y bridas compactas L-005 de Norsok**..

Sabias que...?

La carga ejercida en el perno por las herramientas de tensionado de la serie V aplica la carga exacta especificada por Vector International para garantizar juntas seguras. Se requiere que el espárrago sobresalga al menos 1 vuelta de rosca.

Tensionadores de bridas compactas

La brida compacta SPO lleva usándose en todo el mundo desde 1989, en aplicaciones marítimas, costeras y submarinas. Comparadas con las bridas convencionales, por sus características de menor espacio y peso, y la integridad de las juntas a prueba de fugas, la brida compacta es la junta para tuberías más efectiva en términos medioambientales disponibles actualmente en el mercado.

El método de apriete más empleado para los pernos de bridas compactas SPO es el uso de herramientas de tensionado de pernos. Por el tamaño compacto y los requisitos de carga relativamente altos de las bridas, la mayoría de tensionadores de pernos convencionales no encajan físicamente en las bridas o no pueden aplicar suficiente carga en el perno.

Los tensionadores de la serie V son una gama de herramientas diseñada específicamente para su uso con bridas compactas SPO. La gama consta de 11 potentes herramientas de tensionado de pernos, con tamaños de 3/4" a 4".